Cuida tu piel del frío con Cetaphil
En invierno, la hidratación de la piel es esencial para mantenerla sana y protegida. Aquí te explicamos cómo hacerlo desde el primer paso de la rutina de skincare: limpieza.
El frío y el viento de esta temporada pueden resecar tu piel, causando incomodidades como resequedad, irritación, descamación y tirantez. Es fundamental mantenerla hidratada para evitar estas molestias y tener una apariencia radiante.
Cetaphil cuenta con limpiadores para todo tipo de piel, incluso la piel sensible:
Si tienes la piel grasa, el Limpiador Facial Diario para Piel Grasa de Cetaphil limpia y elimina el exceso de grasa sin resecar la piel, minimizando la apariencia de los poros. Y gracias a sus ingredientes como Vitamina B3 y Provitamina B5, mantiene el balance de tu barrera cutánea.
Si tu piel es mixta o normal, y buscas un limpiador efectivo pero suave con tu piel, la Crema Limpiadora Espumosa Hidratante de Cetaphil está formulada con complejo de aminoácidos, glicerina, pantenol y niacinamida que ayudan a mantener la piel humectada.
Y de remover el maquillaje e impurezas se trata, las Toallitas de Limpieza y el Removedor de Maquillaje Suave Cetaphil son ideales incluso para las pieles más sensibles y el área de los ojos.
Recuerda que tu cuerpo también merece la mejor hidratación, el Gel de Baño Corporal de Cetaphil es una gran opción! Con aloe vera, Vitamina B5 y una combinación única de humectantes que dejan la piel con una sensación limpia, suave y renovada.
Ah ¡y no olvides continuar con tu rutina de hidratación y protector solar con Cetaphil, Marca #1 recomendada por dermatólogos en México.