Celebra San Valentín con Cetaphil: Amor y Cuidado para la Piel

En San Valentín, dónde el amor se celebra en todas sus formas, no hay mejor manera de expresar afecto que cuidar de la piel de quienes más queremos.

Para esta ocasión, Cetaphil se presenta como el compañero con sus productos tanto de limpieza como de hidratación que están formulados con ingredientes como Glicerina, Pantenol y Niacinamida, entre otros, que acondicionan la piel y mantienen la hidratación con su efecto emoliente y humectante dejando la piel suave, tersa y radiante.

Para tu pareja: Sorprende a tu ser querido con una rutina completa de cuidado de la piel con limpiador corporal con Aloe Vera como el Gel de Baño Corporal, Loción Humectante tanto para rostro como para cuerpo y CETAPHIL Sun Oil Control FPS 50+ para la protección solar.

Para Mamá: Sorpréndela con la línea de Cetaphil Optimal Hydration, que contiene ácido hialurónico y una exclusiva fórmula que ¡hidrata hasta por 48 horas!

Para Papá: Ayuda a papá a mantener una piel saludable y fresca después de la afeitada con el Gel Crema Calmante de Rápida Absorción con Aloe Vera y Alantoína, ¡le va a encantar! Complementa con el Limpiador Facial Diario Para Piel Grasa que limpia profundamente mientras hidrata. Una barba bien cuidada y una piel radiante serán el mejor regalo que pueda recibir.

¡Para ti!: ¿Ya conoces la Crema Limpiadora Espumosa Hidratante? ¡La vas a amar! Exclusiva textura en crema que se convierte en espuma al contacto con el agua para una experiencia de limpieza diferente. Enriquece tu rutina con la Hidratante Facial Diario con FPS 50 y para el cuerpo Crema Hidratante, tu piel te lo agradecerá!

Este San Valentín, demuestra tu amor y cariño con gestos que cuidan y protegen. Con Cetaphil, el cuidado de la piel se convierte en una expresión de amor y afecto que perdura mucho más allá del 14 de febrero.