Aplazo
Compra ahora y paga en quincenas con Aplazo. Sin tarjeta de crédito.
Ahora puedes tener lo que quieras, cuando quieras. Compra ahora y paga en quincenas.
3 pasos simples
¿Cómo pagar con Aplazo?
¿Por qué utilizar aplazo?
Paga en plazos quincenales
Obtén más control sobre tus compras pagando el primer plazo al momento de la compra.
Aprobación instantánea
Regístrate una vez, obtén tu crédito de forma instantánea y comienza a comprar con Aplazo.
Simple y transparente
Olvidate de cargos extras y términos confusos, nuestro servicio es seguro y fácil de entender.
Preguntas Frecuentes
-
¿Qué es Aplazo?
Aplazo es una plataforma de financiamiento para compras en línea que te permite dividir el pago de tus compras en plazos quincenales. Lo mejor de todo es que no necesitas una tarjeta de crédito. Puedes recibir tu compra inmediatamente sin tener que pagar todo de una vez.
-
¿Cuáles son las características únicas de Aplazo?
Puedes pagar a plazos sin necesitar una tarjeta de crédito. La aprobación de tu crédito es inmediata antes de realizar la compra. Conoces desde el principio y de forma transparente los intereses,
-
¿Qué necesito para usar Aplazo?
Usar Aplazo es muy fácil, solo necesitas ser mayor de edad, tener nacionalidad mexicana o ser extranjero con residencia mexicana permanente (FM2) y tener una cuenta de banco.
-
¿Cómo compro usando Aplazo?
Para tiendas en línea, compra en uno de nuestros comercios afiliados y eliges Aplazo como método de pago al finalizar la compra. Para tiendas físicas afiliadas, pide pagar con Aplazo. Solo inicia sesión con tu cuenta de Aplazo y confirma tu pago. En caso de que no tengas cuenta, registrate aquí. Puedes disfrutar de tu compra después de realizar el primer pago. Cobraremos automáticamente el dinero de tu tarjeta de débito o crédito cada 15 días a partir de tu primer plazo.